Sepa cómo prevenir la desnutrición y dejar de estar loco por el peso

Las personas se enfrentan a diario con varios problemas de salud, una de ellas la “desnutrición”,

Esta es una preocupación seria, ya que el bajo peso es tan malo para su salud como la obesidad en sí misma.

Las personas que presentan desnutrición tienen el riesgo de osteoporosis, infecciones y problemas de fertilidad. Algunos de ellos tienen un bajo peso clínico, es decir, se clasifican como bajo peso según los estándares establecidos por la ciencia médica. Tener este tipo de peso clínico se define como un índice de masa corporal (IMC) inferior a 18,5, que es el umbral si desea mantener una salud corporal óptima.

Además, muchas personas que no están incluidas en la categoría de bajo peso clínico todavía están compitiendo para ganar algo de masa muscular magra. Ya sea que esté clínicamente debajo de su peso o simplemente tenga como objetivo ganar un peso muscular saludable, los principios fundamentales son los mismos: alimentación saludable, ejercicios adecuados y amplio descanso.

3 consejos para prevenir la desnutrición

  1. Comer sano

comer

Un hombre sabio dijo una vez: “Deje que la comida sea la medicina, o la medicina será la comida”. La importancia de una dieta adecuada nunca se puede pasar por alto si planea aumentar esos kilos de más, o incluso de otra manera.

Una regla de oro es consumir más calorías de las que quema a lo largo del día. Esto se puede calcular utilizando una calculadora de calorías disponible en Internet. Esto incluiría su tasa de metabolismo basal, el trabajo regular que realiza a lo largo del día, así como cualquier entrenamiento que pueda estar haciendo.

Además, se debe tener cuidado de tener un equilibrio saludable y óptimo de carbohidratos, grasas saludables y proteínas en su dieta para aumentar el desarrollo general de su cuerpo.

  1. Ejercicio adecuado

ejercicios

Para las personas que buscan ganar peso, el ejercicio cardiovascular es lo que debe evitar. Por otro lado, el entrenamiento con pesas (cuanto más pesado, mejor) debe incorporarse en sus planes de entrenamiento para que gane masa muscular mientras mantiene alejadas las grasas no deseadas que pueden acumularse en su cuerpo debido a una alimentación compulsiva.

Hacer ejercicio de 2 a 3 días a la semana debería ser suficiente, pero debe seguirse con diligencia si desea ver los resultados dentro de un mes.

  1. Descanso suficiente

descansar

Ha subido de peso en el gimnasio, ha acumulado esas calorías adicionales y ahora se pregunta por qué no se muestran esos kilos de más. Esto puede deberse a un descanso o sueño inadecuado. Al igual que su cuerpo necesita alimentos y ejercicio, también necesita un sueño adecuado de al menos 7-8 horas para reparar los músculos de su cuerpo. Y seguir un ciclo de sueño regular además de eso definitivamente ayuda mucho.

Además de seguir todos estos consejos, también puede comenzar a tomar suplementos de buena salud que promuevan el aumento de peso, super mass gainer es uno de esos suplementos que lo ayudará a ganar peso rápidamente.

Sepa cómo prevenir la desnutrición y dejar de estar loco por el peso
5 (100%) 1 vote

Que estas buscando?