El mejor complemento alimenticio para engordar 2019

De entrada, una de las primeras cosas que queremos subrayar es que los complementos alimenticios de los que queremos hablar son totalmente opcionales y al mismo tiempo muy importante, nunca deben sustituir una dieta equilibrada. Como indica la misma palabra, son complementos.

La función de un complemento alimenticio es la de cubrir la deficiencia nutricional de los personas que se alimentan de manera incorrecta según sus necesidades energéticas.

Algunos complementos alimenticios se complementan tan bien y otros no. La razón principal por la que se considera que algunos alimentos se combinan mejor que otros es la cultura. En cada cultura, estamos acostumbrados a ciertos emparejamientos y no estamos acostumbrados a otros.

Los alimentos complementarios deben prepararse y administrarse de una manera que sea apropiada, lo que significa que los alimentos tienen la textura adecuada para la edad del niño, por ejemplo.

El mejor complemento alimenticio para engordar

De entre los muchos alimentos que pueden servir como complementos aquí mencionamos los que mayor cantidad de calorías puede tener, así como de fácil digestión.

Papas sancochadas con queso

Papas sancochadas con queso

 

Esta combinación aportara 695 calorías en solo un plato.

Para ello lavamos las papas y la ponemos en la olla con agua fría. No pelar las papas antes de hervirlas. Ponemos la olla en el nivel máximo y hervimos las papas del agua fría al agua hirviendo por 50 minutos, vamos probando con un tenedor pinchando en las papas que estén algo suaves y que no estén demasiado duras.

  • 2 – 3 papas medianas
  • 100 gramos de queso
  • ½ cucharadita de sal al gusto sobre las papas. (Opcional)

Huevos sancochados o cocidos

Huevos sancochados o cocidos

 

3 huevos duros le brindaran 231 calorías adicionales a su comida del día. Obviamente, cada uno de nosotros tiene una preferencia personal en cuanto a cómo nos gusta que cocinen nuestros huevos.

Cada uno tiene su propio método que es a la vez simple y confiable, y los distintos tiempos establecidos para adaptarse a todos los gustos.

  • 3 huevos

Yucas con huevo revueltos

yucas fritas

¿Te gustan las papas fritas? ¡Entonces te encantará esta versión latina de una favorita estadounidense!

Trata a la yuca como a las papas. La yuca también puede usarse para hacer una deliciosa alternativa a las papas fritas para el desayuno. Aporte calórico 768 calorías adicionales.

  1. Coloque la yuca en una olla grande, y agregue agua para cubrir. Haga hervir a fuego alto, luego reduzca el fuego a medio-bajo, cubra y cocine a fuego lento para que la yuca quede suave, espere unos 20 a 30 minutos. Escurrir y dejar cocer al vapor durante varios minutos hasta que se enfríe lo suficiente como para manejar.
  2. Batir 3 a 4 huevos en una cacerola y echar una cucharada de sal al gusto.
  3. Freír las yucas cortadas sobre la sartén con el huevo revuelto hasta que estén doradas y crujientes, aproximadamente 5 minutos.
  • 1 Yuca mediana
  • 4 Huevos

Tortillas de espinacas u omelette con huevos revueltos

Tortillas de espinacas

Esta deliciosa combinación es sencilla de preparar con 399 calorías adicionales a la dieta.

Lave las espinacas y corte en trozo pequeños. Luego en una cacerola batir 5 huevos con un pisco de sal. Después en una sartén con un chorro de aceite vegetal o de oliva añadir las espinacas cortadas y esperar 2 minutos hasta que se cocinen un poco, pasado eso echar el huevo revuelto.

  • 1 taza de espinacas
  • 5 huevos batidos
  • Sal al gusto

Maíz sancochado con queso

Maíz sancochado con queso

 

Cocine el maíz en una olla grande con agua hirviendo con sal hasta que esté tierna y crujiente, aproximadamente 5 minutos. Usando un tenedor, transfiera el maíz a una bandeja o plato. Añade 100 gramos de queso y disfrutar 428 calorías.

  • 1 Maíz
  • 100 gramos de queso

Ensalada de aguacate

Ensalada de aguacate

 

322 calorías en una ensalada que puede ir muy bien en el almuerzo. Pele el aguacate y córtelos en tajadas o trozos al gusto.

  • 1 aguacate
  • ½ cucharada de sal al gusto

Jugo de papaya y plátano

Jugo de papaya y plátano

Delicioso batido que puede ir en cualquier momento del día aportándote 250 calorías. Este jugo de plátano y papaya es excelente cuando tu cuerpo necesita un aumento de vitamina C, especialmente si te estás recuperando de un resfriado.

Mezcle todos los ingredientes en la licuadora y sirva en un vaso.

  • ½ papaya
  • 2 plátanos
  • Azúcar al gusto
  • 2 claras de huevo (opcional)

Estos complementos alimenticios para niños o adultos pueden ayudarle a aumentar de peso si los incluye a diario.

Rate this post

Que estas buscando?