Este es el deporte de alto rendimiento que te quita muchas calorías

El deporte de alto rendimiento podría ayudarte a elevar el peso y mejorar la salud, pero te obligara a sacar mucha fuerza y calorías del cuerpo. Si eres de las personas que quieren ganar peso, mejorar su apariencia o incluso si estas padeciendo de trastornos de la alimentación. Te recomiendo seguir leyendo:

Si bien es un mito común creer que todos los atletas están sanos, la verdad es que hay algo de lucha con su peso. Pueden tener sobrepeso o ser peso bajo. En este artículo, esta dirigido al atleta con peso bajo y que es lo que debe de hacer.

Normalmente, son los adolescentes que atraviesan los altibajos naturales del crecimiento y hay pocas razones para preocuparse.

Un atleta en crecimiento tiene un equilibrio delicado para llegar, combina las necesidades de energía para crecer mientras cubre las demandas nutricionales del deporte al mismo tiempo. Para algunos atletas jóvenes, esta es una lucha continua.

Para el atleta en edad escolar, la alimentación normal generalmente consiste en tres comidas y 2-3 meriendas por día.

Incluya en su plan de comida estos alimentos

– Alimentos con proteínas (huevos, carnes magras, pescado, frijoles, etc.)

– Granos integrales (panes integrales, cereales, avena, etc.)

– lácteos (leche, yogur, queso)

– Fruta (manzana, plátano, bayas)

– Verduras (espinacas, zanahorias, maíz)

– Grasas saludables (aceite de oliva, nueces, aguacate, mantequilla de maní)

El crossfit el deporte de alto rendimiento

El crossfit es considerado un deporte de alta intensidad, inicialmente destinado a preparar a policías para luego pasar a bomberos y actualmente a cualquier persona que desea mejorar su salud y apariencia física.

Este deporte de alto rendimiento tiene como objetivo brindar fuerza, potencia, resistencia y habilidades en general hacerte más fuerte y resistente.

¿Qué tiene que ver crossfit con el aumentar de peso?

El crossfit al involucrar entrenamientos de fuerza y/o potencia como levantamiento de pesas, llantas o cualquier objeto de peso; estas hacen que las fibras de los músculos se rompan, como sabrá para aumentar de peso en músculos primero necesitas romper el musculo.

Y consumiendo una dieta con cantidad de proteínas ideal, las fibras musculares se crearán más fuerte y “los músculos lo harán lucir más saludable y grande”.

Desventaja del crossfit para la ganancia de peso

Lamentablemente este deporte de alto rendimiento requiere que usted consuma más calorías y más calorías de las que quemara. Si ya cuenta con una buena dieta accesible podría probar este deporte y ver sus resultados en 2 o 3 meses. Pero si no cuenta con la dieta no se preocupe, es opcional este deporte de alta intensidad.

Ganar músculo nuevo es lento para todos. Recuperar el músculo que tenías anteriormente es mucho más fácil. Así que no se desanime si aún su peso no está en el deseado, siga con la dieta disciplinadamente y vera como su peso comenzara aumentar.

No te vayas!! regalame un like aqui ->

Related Posts

Dejar un comentario