Desayunos con aguacate

Sin duda el aguacate es uno de los alimentos más saludables del mundo. Popularmente es conocido por estar presente en las ensaladas que se sirven en las entradas junto con las comidas a la hora del almuerzo, por el sabor exquisito, suculento, cremoso y mantecoso.

No sólo es una fruta ordinaria, aumenta tus calorías en grande y la puedes combinar con pan blanco.

El aguacate funciona bien en ensaladas, sopas, tostadas e incluso con huevos.

Desayunos con aguacate y huevo frito

Para este desayuno vamos a combinarlo con un alimento super conocido: el huevo frito. Y todo eso ira encima del pan para que le dará más sabor y calorías.

Tostadas de aguacate y huevo

Desayuno saludable con aguacate

Esta receta la puedes comer a cualquier hora del día; antes de empezar con los ingredientes se debe mencionar que este desayuno es casi similar al de tostadas con aguacate y plátano la diferencia seria el plátano.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 2 tajadas de tostada
  • 1 Aguacate

Cómo prepararla:

Primero, fríe en una sarten el huevo y una vez frito, cortarlo en trozos pequeños como se muestra en la imagen de arriba.

Segundo, corte a la mitad el aguacate, tenga cuidado con la pepa de esta fruta, luego utilice una cuchara y extraiga la pulpa verde del aguacate y póngalo en un plato o taper, para que pueda aplastarlo y dejarlo como mezcla.

Tercero, agarre las 2 tajadas de tostada y coloquelas en la mesa, luego poner encima el aguacate aplastado y el huevo justo encima del aguacate como en la imagen de arriba.

Información nutricional:

Ten presente que con un solo aguacate recibirás 518 calorías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario