Desayunos con huevo

La mayoría de la gente está dispuesta a comer huevo en el desayuno para engordar. Seguramente ya comiste, quizás huevos de gallina, codorniz, pato o cualquier otro huevo :).

Hay muchas personas a las que les encanta comer estos huevos para empezar el día porque son nutritivos y rápidos de hacer. Fácilmente los huevos se pueden encontrar en cualquier mercado o tienda cercano de su casa.

Vamos a compartir una simple receta con huevo y salchicha. Ya que estos son muy prácticos aparte de ser ricos en proteínas y que te ayudaran alcanzar el máximo beneficio de tu comida del día.

Esta receta se puede hacer en pocos minutos y no hay cosas complicadas en el proceso.

Desayunos con huevo revuelto y salchicha

Desayuno saludable tortilla de huevo y salchicha

Ingredientes

  • 2 huevos de gallina
  • 1 salchicha mediana
  • Sal

Cómo hacerla

Lo primero es lo primero. Necesitará un tazón, una espátula y algunas herramientas como el cuchillo o tenedor y prepara tus ingredientes cerca de la sartén para que puedas alcanzarlos fácilmente. De acuerdo, empecemos:

– Romper los huevos y el contenido nutritivo ponerlo en un tazón y batir.
– Después cortar una salchicha en trozos pequeños y añadir a la mezcla.
– Lo siguiente es añadir sal al gusto. Asegúrese de batir la mezcla suavemente.
– Eche toda la mezcla huevos y salchicha a su sartén. No olvide de voltear de un lado para otro hasta que veas que este dorado.
– Espere unos 3 o 4 minutos y sírvase.

Información nutricional:

Este desayuno le aportara 353 calorías aproximadamente

Desayunos con huevo duro

Huevos sancochados o cocidos

Los huevos duros también conocidos como huevos sancochados son uno de los favoritos entre las personas. Son ideales para huevos rellenos, ensaladas de huevo o simplemente para comer solos con una pizca de sal en los desayunos.

En este caso solo se trata de hervir los huevos eso sería todo para comer, y posteriormente solo añadir algunos complementos de comida para incrementar las calorías.

Ingredientes:

  • 3 Huevos crudos

Preparación rápida:

– En una olla pequeña agregue los huevos y luego añade agua hasta cubrir los huevos.

– Encienda la cocina y deje cocinar por unos 10 a 15 min. El tiempo puede variar si su cocina es a gas, en ese caso ese rango de tiempo podría ya estar listo. Una manera de saber si los huevos están listos es viendo que el agua está botando burbujas y la cascaras de los huevos están rotos.

Información nutricional:

La preparación simple de 3 huevos duros aporta un total de 234 calorías aproximadamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario