Desayunos que no engordan nada

Desayunos que no engordan nada

Puede usar varios ingredientes para preparar su desayuno. Algunos alimentos que pueden estar presentes en la mesa del desayuno, pero no todos y quizás todos no le brinden las calorías que necesitas.

Desayunos que no engordan nada

1. Las frutas cítricas como la piña, la fresa o el kiwi, son frutas que además de tener pocas calorías, tienen mucha agua y fibra que son responsables de reducir el hambre en la mañana y regular los intestinos, reduciendo la hinchazón del vientre.

2. Leche descremada o bebidas de soya, avena tienen mucho calcio, pero menos calorías.

3. Granola o pan integral con semillas son buenas fuentes de carbohidratos ricos en fibra, vitaminas y minerales lo ayudan liberar los intestinos atrapados, pero no ayudan a engordar.

Una alternativa para variar la forma física del desayuno es comer yogur sin grasa en lugar de leche. Para comer pan, una rebanada de queso blanco es la mejor opción para perder peso.

El desayuno es una comida importante para aumentar el rendimiento intelectual y garantizar el bienestar durante el día, por lo que, si desea engordar evita comenzar el día con alguna bebida liquida sin calorías o frutas frescas.

Lo más importante es nunca comenzar el día salteándose el desayuno, ya que esta es una de las comidas más importantes de la vida cotidiana y para el éxito del incremento de peso. Comprende lo que sucede en tu cuerpo cuando desayunas.

¿Te ha parecido útil este articulo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votación?)
Cargando…
Difundir el articulo
¿Fue útil esta página?
No

Publicar comentario