Realiza estas pautas en una dieta para subir de peso y moverás la balanza

Cuando te propones aumentar de peso y ganar masa muscular siempre debes considerar lo siguiente: si quieres hacerlo de manera armónica y beneficiosa para tu calidad de vida, es imprescindible que sigas una dieta con ciertos parámetros.

Parece algo lógico, pero muchas veces pensamos que podemos de una manera y resolverlo de otra forma y llegamos a poner en riesgo nuestro propio bienestar.

No hay fórmulas mágicas ni atajos, la única posibilidad es llevar adelante un plan nutricional completo que te aporte salud y, al mismo tiempo, te vaya conduciendo hacia el logro de tus objetivos de lograr un físico envidiable.

¿Quieres conocer más detalles sobre las características de estas dietas? e incluso ¿descubrir algunos ejemplos para poner en práctica? Presta atención a las líneas que siguen, por favor.

Pautas que debes hacer en una dieta para subir de peso

  1. Come más. Come más calorías de las que quema tu cuerpo. Es una frase que siempre va a escuchar y es totalmente cierto. Eso también depende de tu metabolismo y niveles de actividad que realices durante el día.

No es necesario meterse toda la comida en un solo bocado, divídalas durante el resto del día son más fáciles de comer que las grandes.

Es cierto que para algunos estar comiendo durante el día no hay tiempo, en estos casos tendría que comer sus 3 comidas principales desayuno, almuerzo y cena.

Aquí tienes algunas comidas que te puede ayudar

https://engordar.net/

  1. Coma los alimentos calóricos. Los carbohidratos y / o grasas suelen tener más calorías por porción. Se necesita comer menos para crear un excedente de calorías. Aguacates, frutos secos, pasta, etc.
  2. Coma más proteína. Los músculos siempre necesitan de proteínas y más si haces ejercicios. Los principales alimentos en la cocina: carne, pollo, pescado, huevos, etc.

Quieres más fuentes aquí las tienes:

https://engordar.net/que-comer-para-hacer-musculo/

  1. Beba líquido. Los alimentos mezclados se digieren más fácilmente que los alimentos sólidos. Prepare sus batidos para aumentar de peso mezclando alimentos como: leche, plátano, avena, y quizás un poco de suplemento proteico.
  2. Levante pesas. Para acelerar el aumento de peso necesita de ejercicios que provoquen más fuerza y ganancias musculares.
  3. Se consistente. También juega un papel importante a la hora de subir de peso. Si solo comes algunos días, pero poco el tiempo te olvidas, no ganarás peso. Siempre debes comer más de lo que quemas para aumentar tu peso corporal.

La mayoría sobrestiman cuánto comen. Aseguran de que está comiendo lo suficiente cuando no lo están haciendo, se consistente, sin exagerar para que no te estreses.

Esquema de dieta para subir de peso:

Además de los puntos ya mencionados, para descubrir cómo aumentar de peso saludablemente necesitas saber que las personas con inconvenientes para engordar requieren mayores cantidades de hidratos de carbono, como así también un aporte más elevado de vitaminas del complejo B.

Sin embargo, esto no significa que tengas que desequilibrar tu dieta. El plan nutricional debe seguir siendo integral, pero enfocado en algunos grupos específicos de alimentos que son naturalmente suplementos para subir de peso.

Conociendo las pautas básicas de una dieta para ganar peso con salud, es bueno que descubras ahora algunos esquemas para poner en práctica:

– Desayuno: combina un producto lácteo, una fruta y una ración de cereales. Por ejemplo, un jugo de naranja, un trozo de queso y cereal o, en su defecto, un té, yogurt con cereales y un plátano, entre muchas otras posibilidades.

– A media mañana: puedes consumir una manzana y nueces, o frutos secos con un jugo de frutas.

– Almuerzo: comienza con un plato de pastas, frijoles o lentejas combinado con el arroz blanco, para continuar una ración de carne acompañada de una ensalada de aguacate y terminar con un postre un gelatina, yogurt o frutas como un plátano. Acompaña los dos primeros platos con pan.

– Merienda: busca una combinación similar a la realizada en la colación de media mañana. Sigue el mismo.

– Cena: puede ser igual al del almuerzo.

Es normal luchar para comer sus calorías todos los días al principio. Pero tu estómago se estirará mientras comes más comida. Dentro de dos semanas tendrás más fácil comer tus calorías.

En realidad, tendrás más hambre. Pero la primera semana suele ser la más difícil. Puede que tengas que empujarte a comer.

Rate this post

Que estas buscando?