¿Por qué las personas piensan que el helado engorda?

El helado ha sido famoso por su textura cremosa, su sabor dulce y sus porciones frías junto con el contenido de proteínas y calcio.

Sin embargo, helado contiene altas calorías impulsadas por una gran cantidad de azúcar y grasa. Por ejemplo, media taza de helado de vainilla tradicional puede contener 138 calorías y 7,3 gramos de grasa, mientras que el helado de chocolate puede contener 144 calorías y 7,4 gramos de grasa.

La mayoría de las calorías se derivan de la adición de azúcar y grasa. La porción fría de helado favorece la adición de azúcar para mantener cierto nivel de dulzor. Por lo tanto, el consumo de helado puede potencialmente aumentar de peso en grandes cantidades y/o de forma regular.

¿Tomar el helado engorda?

el helado engorda

El helado tradicional es definitivamente es una fuente de energía y es adecuado para actividades o programas de aumento de peso debido a su alto contenido calórico. Además, el helado también es una fuente de minerales y vitaminas, aunque puede variar según los diferentes fabricantes.

Usted obtendrá vitamina A, C, D, E, complejo B y K junto con tiamina, niacina, riboflavina y folato. 

Los helados también contienen azúcar de leche, lactosa. Si usted es alérgico o intolerante a la lactosa, puede reemplazar su helado a base de leche con leche de soja o puede consumir un suplemento de lactasa antes de consumir leche helada.

Consumo de helado sin parar

helado sin parar

El consumo regular de helado puede estimular la adicción. Hace que tu cerebro desee más cosas dulces en las frecuencias más altas, como lo hace con la adicción a las gaseosas.

Cuando usted come más helado a menudo, debido a que trata de satisfacer su antojo, usted definitivamente aumentará sus calorías en su dieta y eso le hará engordar.

Helado bajo en calorías, la otra cara

Si por el contrario quiere comer helado sin tener que preocuparse de engordar, entonces usted debe ir por la versión baja en grasa o sin azúcar. La versión sin azúcar, por supuesto, no sería tan deliciosa como la tradicional. Pero en realidad, la supresión de calorías se manifiesta en el helado bajo en grasa, que puede ayudarle a satisfacer su deseo al dulce.

Usted puede reducir el consumo de aproximadamente 90 calorías de helado bajo en grasa. Sin embargo, los fabricantes tienen diferentes recetas e ingredientes, y usted puede comprobar viendo los datos nutricionales detrás del producto.

Conclusiones

Se puede concluir que el helado básico o tradicional engorda. Utilícelo en el programa de aumento de peso, puede ponerlos en sus meriendas o como postres después de sus comidas.

No te vayas!! regalame un like aqui ->

Artículos importantes

Dejar un comentario