¿El huevo engorda?

El huevo es una solución perfecta para el desayuno, son muy saludables y también contienen una gran fuente de vitaminas, minerales y nutrientes para el cerebro.

Los huevos son la fuente de proteínas más barata y una de las más ricas.

Se dice muchas cosas erróneas del huevo, así que no permita que los conceptos erróneos sobre el colesterol o las grasas saturadas le impidan prepararlos para el desayuno.

Nutrición de un huevo grande según el USDA:

  • Calorías: 72
  • Carbohidratos: 0 g
  • Proteínas: 6 g
  • Grasa total: 5 g

¿El huevo engorda?

El huevo duro engorda

Como puede notar un huevo grande solo aporta 72 calorías, no es mucho comparado con otros alimentos, pero si lo prepara como un huevo revuelto o huevo frito sí que aumentara levemente sus calorías, este debido al aceite que se le agrega.

Por otro lado ¿la yema del huevo engorda? Básicamente ahí se concentra toda la cantidad de grasa, y esto es lo que te hará engordar, pero muchas personas tienen ese temor que estar relacionado con el colesterol.

Muchos expertos han admitido que el colesterol de la dieta no es tan dañino para la salud a largo plazo como las grasas saturadas y trans, que pueden tener un efecto más grave sobre el colesterol en sangre.

¿Los huevos cocidos engordan de noche?

Ya sea un huevo duro de día o de noche pasado por agua, los huevos duros son una de las formas más saludables y fáciles, pero no ayudara a engordar. Un huevo duro de 60 g contiene solo 74 calorías.

Lo huevos son versátiles, puede prepararlo y comerlos como desee: revueltos, fritos o incluso hacer una deliciosa tortilla.

¿Lo huevos proveen proteínas?

No hay duda de que los huevos son uno de los mejores alimentos para obtener proteínas de alta calidad.

Las claras de huevo son una de las fuentes más ricas en proteínas.

Si su objetivo es ganar peso, recuerde que ganar peso no es necesariamente dieta y dieta, hay más a tener en cuenta, el sueño, estado de ánimo, los ejercicios y otras cosas que llevas en la vida diaria.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario