El salmón es otro de los pescados deliciosos que se consume a diario y casi no contiene espina ideal para los más pequeños. Es rico en omega 3 con muchos beneficios para el cuerpo.
Generalmente encontrara y degustara de dos tipos de salmón el fresco y salmón ahumado, cualesquiera de los dos son deliciosos.
El salmón habita en el mar, aunque se dirige a los ríos para generar más crías.
¿Qué puedo encontrar aquí?
¿El salmón engorda?
100 gramos de salmón fresco pueden aportarte 146 calorías y dependiendo de la preparación que se le aplique puede aumentar hasta 197 calorías.
Para ser parte de una comida abundante, una persona consumiría alrededor de 6 a 9 onzas de salmón. Esto quiere decir que las calorías se duplicarían.
¿El salmón ahumado engorda?
El salmón fresco presenta una textura más suave, húmedo con un olor a océano y suele freírse, mientras que la preparación del salmón ahumado es casi nada de ingredientes y se somete al humo generado por el fuego. Si se prepara ahumado las calorías suelen ser muy pocas.
Puede preparar salmón asado, a la parrilla, combinado con ensaladas o con espaguetis.
Si comes cantidades suficientemente grandes de salmón además de todos los demás alimentos añadidos hace que se exceda en calorías y aumentará de peso con el tiempo.
El factor que marca la diferencia es el tamaño de la porción.
Consejos:
– Tenga en cuenta que cocinar salmón debe ser muy simple. Siéntase libre de agregar cosas si lo desea. Todos estarán bien, pero sean sutiles.
– Hay muchas formas de servirlo, pero normalmente funciona bien con limón.