La fruta engorda

La fruta engorda

La fruta siempre ha sido alabada por quienes hablan de ella. Pero, ¿qué se esconde realmente detrás de estos alimentos con mil propiedades?

Pueden ser consumidos en forma de batidos, simplemente pelados y cortados, o tal vez en modo postre, como estos deliciosos rollos de fruta.

La orden de los factores si altera en producto

Imagine tomar una comida con un tiempo digestivo más largo, como un plato de pasta, antes de una comida que casi no requiere esfuerzo digestivo, como una rodaja de melón. ¿El resultado? El sistema digestivo se atasca creando hinchazón y fermentación.

Por lo tanto, el consejo es consumir los alimentos en este orden: frutas, luego vegetales crudos o platos crudos, vegetales cocidos y finalmente platos combinados cocidos.

1er (Frutas) —–> 2 do (Comidas pesadas)

Las frutas y el azúcar

La fruta es rica en carbohidratos, principalmente fructosa y luego glucosa.

¡Pero los azúcares naturales y enteros contenidos en la fruta no tienen nada que ver con el azúcar refinado contenido en todos esos dulces y dulces que aumentan la cintura, ni con los paquetes de edulcorantes que están en el mercado!

En la fruta, de hecho, la fructosa también siempre está vinculada a la fibra, vitaminas, minerales y otros azúcares, que transportan los azúcares en nuestro cuerpo con el momento adecuado de asimilación.

¿La fruta engorda y cuales son?

Sí.

Las frutas ayudan a engordar, pero no todas debe seleccionar cuales son las que te ayudaran a subir de peso.

Puede tener en cuenta estas frutas:

1) Las fresas, los cítricos, las bayas y las manzanas se encuentran entre las frutas más recomendadas para no aumentar de peso. ¡Come sin contar los gramos!

2) El melón y las ciruelas se consideran en promedio frutas azucaradas. Inclúyalos en su dieta con moderación.

3) Plátanos, coco, aguacates, uvas (más de la mitad de una fruta al día) contienen azúcar natural y una fuerte cantidad de calorías. No lo elimine de su dieta, tómelo en medianas cantidades.

4) Cuidado con los frutos secos. Nueces, almendras, cacahuetes, anacardos y pistachos, con sus grasas “saludables” como omega-3 y omega-6, son excelentes aliados para nuestra salud, pero también muy altas en calorías. Coma estas frutas como refrigerio 3-4 veces por día o semana para aumentar de peso.

5) La fruta deshidratada está más concentrada en términos de nutrientes, pero la pérdida de agua también aumenta la cantidad de azúcares: si está a dieta, ¡evítelos por completo!

¿Te ha parecido útil este articulo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votación?)
Cargando…
Difundir el articulo
¿Fue útil esta página?
No

Publicar comentario