Conoce la importancia del desayuno para ensanchar tu cuerpo

En realidad, el desayuno tiene un papel muy importante para su salud y estado físico. Cuando estamos durmiendo, nuestros órganos internos siguen trabajando diligentemente.

Los intestinos estarán digiriendo tu comida, tus músculos nunca descansan para mantenerte respirando, incluso tus diminutas células se están regenerando para reemplazar a las muertas y rotas.

Todas esas actividades requerían calorías y energía. Es por eso que cuando nos despertamos, a menudo nos sentimos hambrientos. Si se salta el desayuno, su cuerpo no tendrá suficientes calorías para realiza sus actividades diarias. Debido a esto, tener un desayuno decente es muy importante.

Sin embargo, si usted no es una persona mañanera, preparar un desayuno agradable y saludable puede ser difícil. Pero, esta no es una razón correcta para saltarse el desayuno, simplemente tomar un puñado de cereal o una barra de granola o por ultimo un pan con queso o jamonada y llevarse para el camino.

La importancia del desayuno con sus componentes

Un desayuno saludable consta de tres componentes: una porción de carbohidratos integrales, una porción de un alimento lácteo o alto en proteínas y una porción de frutas y verduras.

Aproximadamente, esa combinación de desayuno tiene unas 300 calorías, suficientes para que nuestro cuerpo ponga en marcha el motor.

Por eso, si realmente quieres comenzar a subir de peso, tienes que dejar de saltearte el desayuno.

Bueno, preparar un desayuno elaborado cada mañana definitivamente no es una meta realista. Sin embargo, un desayuno no debería ser tan complicado, eso sí debe estar llena de nutrientes y poseer propiedades saludables para que podamos mantenernos energizados durante todo el día.

Es importante tener en cuenta que, si bien casi cualquier desayuno es mejor que nada, un desayuno saludable y equilibrado le dará a su cuerpo el mejor valor por su dinero. (panecillos dulces o cualquier cosa procesada). ¡Pero el hecho de que sea saludable no significa que no pueda ser rápido y sabroso también!

Importancia del desayuno y el estrés

Según estudios las mujeres que se saltaron el desayuno experimentaron niveles elevados de cortisol, una hormona del estrés. Si es alguien que se estresa fácilmente, puede ser una buena idea comer comidas regulares durante todo el día, incluido el desayuno.

Hemos dicho que uno de los factores negativos para subir de peso es el estrés. El estrés tiene un impacto fuerte sobre tu peso por lo que se debe reducir lo más posible y mantener el cuerpo tranquilo.

Rate this post

Que estas buscando?