¿La metiltestosterona engorda?

¿La metiltestosterona engorda?

El metiltestosterona un esteroide anabólico y se introdujo para uso médico en 1936. Se sintetizó poco después del descubrimiento de testosterona. Además de su uso médico, la metiltestosterona se usa para mejorar el físico y el rendimiento, aunque no se usa tan comúnmente como otros para tales fines debido a sus efectos androgénicos, efectos estrogénicos y riesgo de daño hepático.

Algunos atletas usan este medicamento y otros esteroides anabólicos para aumentar de peso, masa muscular y fuerza. Los esteroides anabólicos son ilegales para mejorar el rendimiento deportivo.

Si bien muchas personas pueden no referirse a él por su nombre completo, el hecho es que la mayoría de las personas lo saben sin saberlo. Es un esteroide que realmente hace el trabajo, y es tremendamente efectivo y eficiente en términos de los efectos que tiene sobre el cuerpo humano.

Además de ser uno de los esteroides más antiguos de la historia, también es uno de los esteroides más importantes. Esto se debe a que fue la primera versión sintetizada de testosterona.

¿Cómo debo utilizar el metiltestosterona?

Siga todas las instrucciones que su médico escribió para estar más tranquilo y seguro. No tomar la metiltestosterona varias veces por más tiempo de lo escrito.

Las dosis de metiltestosterona utilizadas son de 10 a 50 mg / día en hombres para usos médicos comunes como el hipogonadismo y la pubertad tardía, así como para mejorar el físico y el rendimiento y 2.5 mg / día en mujeres para los síntomas de la menopausia.

Se han usado dosis más altas de 50 a 200 mg / día para tratar a las mujeres con cáncer de seno inoperable que no ha respondido a otras terapias, aunque tales dosis están asociadas con virilización irreversible grave.

¿Qué tanto engorda la metiltestosterona?

La función de metiltestosterona es aumentar la producción de la testosterona, segun Drugs.com el sitio web que brinda información sobre los compuestos químicos. Ahora bien, si se utiliza este medicamento junto con una dieta saludable y un programa de ejercicios puede aumentar de peso.

Factores a tener en cuenta

  • Ofrece resultados extremadamente rápidos.
  • La terapia de soporte hepático es crucial junto con su uso, ya que los impactos serían muy duros y potencialmente mortales;
  • La masa muscular no desaparece inmediatamente después del cese del producto, sino que permanece presente y visible durante mucho tiempo;
  • las píldoras pueden inducir agresión; recuerde, es la reacción normal del sistema nervioso al rápido aumento en los niveles de testosterona.

Efectos secundarios al utilizar este medicamento:

Para algunas personas el riesgo es caro y puede presentar efectos secundarios como:

  • Acné.
  • Calvicie masculina.
  • Alteración en los intestinos.
  • Náuseas.
  • Dolor de cabeza.

Conclusión

En general, este es un compuesto muy potente por sus beneficios terapéuticos, así como por la agudeza mental mejoradas.

Tiene una influencia sorprendente y bastante extraordinaria en la estimulación del deseo sexual, por lo tanto, estas tabletas también son tan ubicuas como remedios durante los períodos. Pero uno de los roles más importantes de este producto es dentro del deporte.

¿Te ha parecido útil este articulo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votación?)
Cargando…

Publicar comentario