¿La oxandrolona engorda?

¿La oxandrolona engorda?

La oxandrolona un esteroide anabólico también conocido como Anavar. Se utiliza principalmente para engordar a pacientes que hayan pasado por una cirugía extensa y perdido peso, o infecciones crónicas o traumatismos graves.

*Advertencia este es un esteroide ilegal en ciertos países* Lo que quiere decir que no se encontrara en cualquier farmacia.

También se puede usar como terapia de reemplazo hormonal para hombres con niveles bajos de testosterona.

Oxandrolona para hombres y mujeres

El producto le permitirá ganar fuerza muscular rápidamente y no perder músculo durante la fase seca. Una de las ventajas es que no causa retención de agua ni hinchazón del tejido mamario masculino, lo que llaman senos masculinos. ¡Esta es una característica importante entre los hombres!

Es seguro para las mujeres también. Sus efectos son especialmente buenos para las mujeres, ya que tienen niveles de testosterona realmente bajos en su cuerpo, lo que no los afectará en absoluto, a diferencia de los hombres. La mayoría de las mujeres lo usan para cortar grasa.

¿Cómo se toma o inyecta el oxandrolona?

Si piensa utilizar esta pastilla para engordar, los estudios sugieren mantener un consumo de 10 mg por día, esto no causará efectos secundarios devastadores.

Luego, es recomendable tomar un descanso de 1-2 semanas antes de comenzar uno nuevo.

La proporción correcta sería: 0.125 mg por kilo por día. Esto se aplica tanto a hombres como a mujeres.

Esta dosis no solo es la que evita los pocos efectos secundarios tanto como sea posible, sino también la que da los mejores resultados.

¿Ayuda a engordar el oxandrolona?

Las calorías son la forma básica de energía, al aumentar lentamente las calorías consumidas, eventualmente creará un déficit y comenzará a engordar nuevamente.

Definitivamente es una hormona que ayuda al incremento de peso o a engordar en forma de masa muscular. Hace que el cuerpo sea más musculoso y se vea menos la grasa.

Efectos secundarios luego de tomar oxandrolona:

Es cierto que no causa tantos efectos secundarios como muchos otros productos del mismo tipo, pero no me malinterpreten, si lo usa en dosis grandes, más grandes de lo habitual, recetado o durante más de 12 semanas, puede encontrar algunos efectos secundarios.

– Acné, crecimiento del cabello, incluso calvicies aceleradas, aunque el riesgo es menor que los andrógenos más potentes.

– Oxandrolona es muy hepático, lo que significa que es muy duro para el hígado. Por lo tanto, no se recomienda tomarlo durante varios meses para evitar que este esteroide sea peligroso para el hígado.

Al igual que con todos los esteroides, preste mucha atención a su cuerpo y, si comienza a notar efectos secundarios no deseados, se recomienda que deje el medicamento por completo o, al menos, reduzca la dosis.

– Algunos estudios han demostrado que este esteroide puede reducir el colesterol bueno y aumentar lo malo.

Anvarol: una alternativa segura y sin receta

Para aquellos que deseen probar los beneficios de Anavar sin tener los riesgos asociados con tomar esteroides, les recomiendo esta alternativa a Oxandrolona para engordar, ​​es segura: Anvarol sitio oficial

Sus compuestos son ingredientes naturales, Anvarol es un excelente sustituto. Le brinda la mayoría de los beneficios de Anavar ya mencionado sin sus inconvenientes.

Mejora su rendimiento físico y ayuda a reducir la grasa al tiempo que preserva los músculos. Los resultados antes y después son muy buenos.

Al igual que Anavar, este producto puede ser consumido tanto por hombres como por mujeres. No necesita receta médica, la compra se puede hacer hasta en línea.

Dosis de Anvarol

El fabricante recomienda tomar 3 cápsulas por día. Simultáneamente, preferiblemente, y 15 minutos antes de su entrenamiento. Para mejores resultados, siga un ciclo de 2 meses. Y tome un descanso de 10 días antes de comenzar un nuevo ciclo de Anvarol.

¿Te ha parecido útil este articulo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votación?)
Cargando…

Publicar comentario