¿Las pasas engordan?

Las pasas eran uvas que vienen en varios tamaños y colores, luego fueron secadas y obtuvieron esa apariencia arrugada, pero el proceso de secado condensa la cantidad de azúcar, por lo que debes controlar la cantidad que comes.

Las pasas son esencialmente pasas. Por lo tanto, retienen la mayor parte del perfil nutricional de las uvas, excepto que se encuentran en una forma más concentrada. Normalmente, los carbohidratos, en forma de azúcar simple, son el componente principal de las pasas.

¿Quiere engordar con las pasas? Primero, ¡mire su perfil nutricional!

Estas frutas secas están llenas de calorías saludables y son una fuente inagotable de nutrición. 50 pasitas aportan 78 calorías, pero 100 gramos de pasas proporcionan los siguientes nutrientes:

  • Calorías: 299
  • Proteínas: 3.07 gramos
  • Grasas: 0,46 gramos
  • Carbohidratos: 79.18 gramos
  • Fibra: 3.7 gramo
  • Potasio: 749 mg

¿Las pasas engordan?

pasas 100 gramos

Si agrega pasas a su dieta como meriendas, aparte de que son fáciles de llevar es casi seguro que pueden ayudarlo a alcanzar sus metas de excedente de calorías.

Si come pasas posiblemente alcance la meta de excedente de 250 calorías, incluso sin realizar ningún otro cambio en su dieta.

Por lo tanto, es seguro decir que las pasas pueden ayudar de manera efectiva a alcanzar sus objetivos de exceso de calorías y aumentar el peso en el proceso.

Sin embargo, asegúrese de optar por la variedad orgánica, si realmente desea consumir los nutrientes en su totalidad y sin ningún rastro de adulteración.

Las pasas y su bajo contenido proteico

Si bien las pasas son saludables y buenas en calorías, tienen un nutriente importante que no suple demasiado, la proteína.

Todos nosotros necesitamos de la proteína.

Si quieres saber cuántas proteínas necesitas al día, puedes utilizar esta calculadora de proteínas

No olvide que las pasas son solo uno de los muchos alimentos que podrán ayudarlo y al mismo tiempo otorgarle otros beneficios para la salud.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario