Los carbohidratos engordan

Cómo se forma la grasa a partir de los carbohidratos, lea para comprender el fenómeno. La dieta con carbohidratos puede ayudarnos en el mantenimiento de peso, es un tipo de dieta utilizada en el culturismo para mantener una apariencia saludable y no terminar con la barriga sobresalida, incluso mientras se hace deporte.

El estado actual de las cosas nos hace consumir demasiados carbohidratos en comparación con la actividad física que tenemos. Te mostraré cómo quedamos atrapados en esto.

La realidad de las cosas:

  • Pocas personas practican deportes, hacen trabajo físico y viajan a pie o en bicicleta.
  • Frecuentes son aquellos que trabajan sentados, conducen y hacen poco deporte.

¿Cómo se forman las grasas y los carbohidratos que encontramos en un día típico?

– Desayuno: pan, mermelada, pan de molde, cereales, pasteles, zumo de frutas.

– Mediodía: pan, salsas, alimentos con almidón, refrescos o jugos de frutas, yogur dulce.

– Refrigerio: barra de cereal, pastel, fruta.

– Cena: pan, almidón, postre.

Es obvio que el exceso de grasa no es bueno porque se convierte en tejido graso. El azúcar es igual, especialmente en la situación en que vivimos.

Los carbohidratos se usan principalmente para esfuerzos intensos, menos para esfuerzos de resistencia. Sin actividad física, vigile su consumo de carbohidratos.

En resumen, los carbohidratos no deben eliminarse, sino controlarse. En un estilo de vida sedentario, comer demasiados carbohidratos puede engordar y, por el contrario, la falta de carbohidratos puede evitar el progreso.

Solo tiene que comprender que los alimentos se utilizan para compensar las pérdidas y proporcionar materiales para ciertas demandas (recuperación, energía, necesidades fisiológicas básicas).

Finalmente, si te coloco en la naturaleza lejos de toda la modernidad y la agricultura, ¿Cómo encontrarás carbohidratos? Piensa en nuestros antepasados, cómo lo hicieron 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Publicar comentario