¿Cuál es la mejor marca o mejores batidos de proteínas hoy en día?

Hay muchos batidos de proteínas disponibles hoy en día. Sin embargo, para garantizar la calidad y la autenticidad, le sugiero que siempre compre un producto de una marca de confianza a través de sus distribuidores autorizados.

Principalmente la proteína de suero se utiliza en el mundo para la construcción de músculo.

La proteína del suero no es una marca. Es el tipo de proteína. Muscletech es una marca que, desde luego, es recomendable, ya que es simplemente demasiado barata en comparación con el valor que brinda.

Aquí están algunas de las mejores marcas de proteína de suero que le puede interesar:

– Nutrición óptima

– Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey

– Muscletech

– Dymatize ISO 100

¿Cuáles son sus preocupaciones dietéticas?

No hay pruebas del hecho de que la proteína de suero de leche afectará a sus riñones, pero, para estar más seguros, no consuma proteína de suero de leche si no está haciendo ejercicio. No lo necesitas. Puede estar en forma y bien con su dieta solamente.

La proteína del suero es para aquellos que están haciendo ejercicio y tomando una buena dieta, pero que aún necesitan un poco más de impulso para que todo surta efecto.

Pero si crees que te ayudará a ganar músculo, eso no va a suceder. La ganancia muscular es el resultado de poner tus músculos bajo tensión y luego alimentarlos con proteínas mientras descansan.

Ahora, puede obtener una gran cantidad de proteínas de muchas fuentes como leche, carne, soja o brócoli. Pero con estos alimentos, el contenido de proteína no es absoluto y, de hecho, en el caso de la leche y la carne, la proteína viene con una cantidad de grasas y carbohidratos agregados.

Si confía en estas dietas y tiene tiempo, ganará algunos músculos, pero no ganará ‘Músculos magros’. Lo que significa que su grasa corporal crecerá proporcionalmente junto con su masa muscular.

En el caso de los batidos de proteínas, obtienes proteína pura. Hay poco o nada de grasa / carbohidratos. Esto lo hace ideal para desarrollar músculos sin la desventaja de llevar grasas y carbohidratos a lo largo.

3 mejores batidos de proteínas

1. Batido de proteínas de 1000 Kcal

– 2 cucharadas de mantequilla de maní

– 1/2 de un aguacate

– 1 plátano grande

– 1/2 taza de bayas orgánicas

–  2 cucharadas de yogur griego

– 3 claras de huevos

– 1 taza de espinacas

– 2 cucharadas de proteína de vainilla en polvo

2. Batido de proteína de 500 kcal

– 1 vaso de leche entera

– 1 plátano

– 1 taza de yogur

– 2 cucharaditas de mantequilla de maní

– 5 cucharaditas de avena

– 1 cucharadita de miel

Licúelos todos y a disfrutar.

Datos importantes de lo que consumes:

Leche: la proteína, calcio y grasa saludable.
Banana: carbohidratos, potasio, serotonina. Ayuda en la recuperación, al reemplazar los elementos esenciales perdidos durante el entrenamiento.
Yogur: contiene gran cantidad de proteínas y aminoácidos, lo que acelera la reparación muscular.
Mantequilla De Cacahuete: mas proteína.
Avena: para obtener fibra.
Miel para el gusto, valor medicinal y estimula el metabolismo.

3. Batido de proteína de 750 Kcal

 – 1/2 mitad de papaya

– 3 claras de huevo

– 2 plátano o banana

– 1 taza de yogurt natural

1/2 taza de avena

 Licúelos y a disfrutar.

Evite los suplementos para ganar peso. Por lo general, están llenos de azúcares baratos que te harán engordar. En su lugar, compre proteína de suero regular y gane su propio aumento de peso con avena y leche. Esto es más barato, pero también más saludable porque en lugar de azúcares falsos obtienes vitaminas, minerales y fibra.

Y si eres perezoso, entonces solo bebe leche. Un litro de leche entera tiene 600 kcal y 33g de proteína. Dos litros tienen 1200 kcal, cuatro litros 2400 kcal. La leche es sabrosa, portátil y no requiere preparación. Beber un galón de leche al día es extremo, pero es efectivo para aumentar de peso.

Share this post:

Related Posts

2 Comentarios

  1. Alondra says:

    muy buenos ingredientes para los batidos, me gusto el articulo!

Dejar un comentario