¿Tienes metabolismo acelerado? Así puedes engordar

Antes de descubrir cómo aumentar su peso con el metabolismo acelerado, necesitamos aprender un poco sobre él. El metabolismo es simplemente la velocidad a la que tu cuerpo quema la grasas, carbohidratos y las proteínas que pones en ella.

Es probable que algunas personas te hayan dicho que debes estar agradecido por la contextura física que tienes. Puede tener ventajas como desventaja, pero en este caso la desventaja es tratar de descubrir cómo aumentar de peso con un metabolismo rápido.

Está de acuerdo que es mucho mejor tener un cuerpo tonificado y bien formado, que uno sin forma.

¿El metabolismo acelerado como engordar?

Este artículo le dará consejos sobre cómo ganar peso con el metabolismo acelerado, sin el riesgo los problemas asociados.

Lo más lógico en que puede pensar si quiere engordar es ingerir más calorías que su cuerpo quema. Eso es realmente correcto. Consumir tres comidas regulares grandes es una manera buena si tu cuerpo lo asimila bien, sino solo hará más daño que beneficio.

Para evitar esto, una opción es debe dividir las comidas en 5 o 6 partes con aproximadamente tres horas de diferencia.

Para algunas personas la comida que comen permanecen dentro de ellos durante un cierto período de tiempo. Sin embargo, para las personas con alto metabolismo, la comida ingerida se convierte instantáneamente en energía.

Vamos a centrarnos en 2 puntos clave:

  1. Primer lugar buscar excelentes alimentos aditivos que puedan aumentar el contenido calórico en las comidas.

Estos son solo algunos de los que podría considerar: pechuga de pollo, cereales, queso, frutas secas, huevos, carne, galleta de chocolate, papas fritas etc.

  1. En segundo lugar, buscar maneras de frenar potencialmente un poco el metabolismo.

Aquí puede hacer varias cosas a tener en cuenta, “el aumentar su apetito”, “mejorar la adición de nutrientes”, “añadir suplementos extras ganadores de masa”.

Para aumentar el apetito puede utilizar vitaminas B1 o B6. Algunos ganadores de peso rápido mas usados el super mass gainer por su alto contenido calórico por porción.

Ventajas de tener un metabolismo rápido

No todo esta mal, hay ventajas y esta es que se puede comer de todo y casi siempre tendrás una figura a moldear a gusto, no tienes que preocuparte por sobrepasar el 12% de grasa corporal. Sin embargo, no solo metas grasas al cuerpo.

– Lo bueno de tener un metabolismo acelerado es que, cuando se produce músculo, esto se muestra con toda seguridad. La mayoría de las personas que hacen ejercicio parecen tener músculo, pero tienen un aspecto graso en ese músculo, algo gelatinoso.

– Sientes una mayor resistencia física comparado con otras personas que son más pesadas.

– Mayor agilidad. Puedes moverte con facilidad teniendo el cuerpo menos pesado.

El metabolismo acelerado se irá reduciendo gradualmente conforme vayan pasando su edad.

Advertencia

  • Si pasa mucho tiempo sin comer, está descomponiendo el tejido muscular, lo que alargara más el tiempo para su aumento de peso.
  • Asegúrese de que cada comida contenga algunas proteína.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Publicar comentario