¿Por qué no gano masa muscular si hago todo esto?

¿Siente que no gana masa muscular? La mayoría de los hombres ectomorfos quieren ganar peso, pero se dan cuenta con que comer es más difícil que el entrenamiento. Con eso de comer de cuatro a cinco veces al día, siete veces a la semana, ya de por si es aterrador.

La idea seria planear para no fallar. Te a pasado que vas al gimnasio y luego te preguntas que hacer? Del mismo modo, cuando abres la nevera para encontrarla vacía y luego te preguntas ¿qué comer?. O Ha hecho sus compras semanales y no tiene un plan de comidas para ganar peso.

Sabiendo todo eso, el no planear hace que pueda fallar.  

El gym y sus bellezas

En el gimnasio estás haciendo los mismos ejercicios todas las semanas. No hay variedad excepto el peso. Una de las muchas ventajas de esto es que es más fácil seguir el programa y esta misma estrategia la puedes aplicar a tu nutrición comiendo lo mismo todos los días.

Esto significa que usted obtiene variedad al comer una comida diferente cada vez. Pero come las mismas cuatro a cinco comidas todos los días. Si esto suena repetitivo, la mayoría de las personas comen lo mismo la mayoría del tiempo de todos modos (regla 80/20).

Además, cuando te aburres de tu dieta, simplemente cambias algunas comidas y continúas.

Comer lo mismo todos los días hará que su lista de compras sea más fácil. Tienes menos ingredientes para comprar, y solo multiplica por siete días.

También es más barato porque puedes comprar más al por mayor. Cuanto mejor haga sus compras, menos probable será que se quede sin alimentos a mitad de semana y luego se salte las comidas.

Cocine por adelantado

Es un consejo al menos para obtener el peso deseado. Prepare su comida para el día de la mañana (levántese 45 minutos antes) o cuando vuelva a casa.

O pasar la tarde del domingo preparando tus comidas para la semana. No salga de casa sin comer y luego pregúntese qué comer en la escuela / trabajo.

Ponga algunas frutas secas o frescas por si acaso y llévelo consigo o por ultimo cómprese algo nutritivo y con mayor cantidad de calorías posible.

Levantamiento de pesas

Levantar pesas hace que tu cuerpo haga hipertrofia, vale decir ruptura de fibras musculares y esto es el primer paso para la creación de músculos.

Tu cuerpo tiene que utilizar los alimentos que comes para recuperar tus músculos y construir otros nuevos. Levantar también aumenta tu apetito, lo que te ayuda a comer más.

Si no levanta pesas o no lo hace correctamente, todo el exceso de comida que está comiendo se almacenará en grasa, sobretodo en abdomen. Esto es lo que les sucede a las personas que comen más calorías de las que queman.

Su cuerpo almacena la energía extra como grasa, generalmente alrededor de su vientre. Quieres ir de flaco a musculoso, no gordito.

Algunos puntos clave para tener en cuenta:

Ejercicios compuestos: todo tipo de ejercicio que provoquen la fuerza máxima de tus músculos.

Sobrecarga progresiva: siempre trata de levantar más peso que la última vez. Los músculos se acostumbran a la última sesión y hacer lo mismo no hará que crezcan.

Descanso: no pueden crecer los músculos si los entrenas todos los días con millones de ejercicios, necesitan un descanso de al menos un día. Hacer más no te hará subir de peso. Comer más calorías lo hará.

Rate this post

One Response

  1. Bella

Que estas buscando?