¿Por qué el aguacate engorda? – ¿Se debe comer la pepa?

El aguacate es un súper alimento con abundantes antioxidantes, minerales y vitaminas que proporcionan a su cuerpo toneladas de beneficios para la salud, incluyendo control de la diabetes, antienvejecimiento natural, mejor colesterol y mucho más.

Si estás buscando súper comidas para los ojos, no puedes equivocarte con el aguacate. Es una fruta esencial para una mejor salud y visión.

Como se mencionó, esta fruta tiene muchas vitaminas incluyendo A, C, E, K, y B-6. También es una buena fuente de potasio. Es abundante en ácidos grasos Omega 3, que son muy buenos para la salud del corazón.

Desde la salud del corazón hasta el aumento del peso, el aguacate es un súper alimento fantástico que es importante a tener en cuenta.

¿Por qué el aguacate engorda?

Porque las calorías de un aguacate son bastante altas. Pero, como cualquier alimento rico en calorías y colesterol, comer con moderación,

Averigüemos cuántas calorías hay en el aguacate:

Un aguacate mediano grande (la fruta más recomendada por los médicos para el tratamiento del aumento de peso) tiene alrededor de 322 calorías y 29 gramos de grasa. Además, la fruta es rica en lípidos, que promueven la grasa.

Por lo tanto, un aguacate al día después de una comida lo ayudará a ganar peso más rápido de lo que espera.

El aguacate contiene vitaminas B y ácido fólico

Bueno, en última instancia, el aguacate demuestra una pequeña “fuente de salud”. Tiene cantidades significativas de vitaminas B, una taza de aguacate tiene un 23% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico.

Estas vitaminas son esenciales para proteger las arterias del corazón y el efecto de la homocisteína. Y si no sabía demasiado, los niveles de homocisteína pueden causar un ataque cardíaco.

¿Qué es la homocisteína?, esta es una sustancia que el cuerpo necesita para producir algunos componentes esenciales de nuestro cuerpo para funcionar correctamente. Para producir estos componentes, el cuerpo necesita cantidades adecuadas de vitamina B6, B12 y ácido fólico.

Vitamina B6, B12 son vitaminas que también usted necesita para mejorar su apetito, esta es otra de las razones importantes porque comer aguacate le ayudara a incrementar su peso.

A diferencia de los otros súper alimentos, el aguacate es muy delicioso en casi todos los menús.

Para el desayuno, nada es mejor que una rebanada de pan integral tostado con puré de aguacate un poco sal, algo de tomate y jugo de limón.

Sin mencionar que usted puede conseguirlo en cualquier mercado cercano a su ubicación.

Share this post:

Recent Posts

Dejar un comentario