Reglas de la alimentacion: ¿qué comer para hacer músculo?

¿Cuáles son los alimentos para ganar masa muscular? A los que les quieren ganar masa, irónicamente debe evitar consumir azúcar, harina blanca y productos procesados, puesto que son los principales generadores de grasa en el cuerpo.

La solución es simple: consumir más proteínas y algunas grasas saludables como aguacates, nueces o salmón…

El aumento de la ingesta de proteínas siempre será necesario para el crecimiento muscular, como recomendación trate de distribuidas las fuentes de proteínas a lo largo del día.

Comer estos alimentos lo ayudaran a ganar peso. Y si realiza ejercicio regularmente es muy probable que desarrolle músculo puro y duro.

En algunos casos, será necesario utilizar suplementos como la proteína de suero y o la caseína, para ayudar aumentar el valor de proteínas en aquellas comidas en donde hace falta.

10 Alimentos para construir músculo y ganar peso más rápido

Estos alimentos lo ayudaran a aumentar la masa muscular, pero varía según la intensidad de los ejercicios físicos, el tamaño de la persona, el sexo y la edad de la persona.

Batidos de proteínas

Todos buscan una solución rápida cuando se trata de una alimentación saludable. Con el paso de los años, los batidos de proteínas se han vuelto cada vez más populares.

Solo demoran cinco minutos para que sea más fácil alcanzar su exceso de calorías todos los días. Aquí hay una simple receta casera de 1000 calorías para los ganadores de masa:

  • 100 g de avena
  • 1x Banana
  • 1 cuchara de mantequilla de maní
  • 300 ml de leche entera
  • 2 cucharadas de proteína de suero

Si quiere ver más batidos pulse aquí

Aguacate

¡El es el alimento top que podrás ver más mencionado en esta página y la razón principal es que es de una de las grasas saludables y altas en calorías!

Al igual que con muchos súper alimentos, lo que cuenta es lo que hay dentro, y los aguacates son una mina de oro nutricional.

Hacen cosas increíbles para su salud a largo plazo, así que considere añadirlo en sus dietas.

Carne roja

La carne roja aparte de ser rica en proteínas, le ayudará a formar huesos y músculos fuertes, promueve el crecimiento muscular, te mantendrá enérgico y saludable.

Prácticamente este alimento es todo lo que puedes pedir para aumentar de peso y hacer músculo.

Pescados grasos

Si se trata de hacer músculos no puede faltar el pescado gracias a su gran fuente de proteínas y ácidos grasos omega-3.

Las proteínas ayudan a construir masa muscular y los ácidos grasos omega-3 reducen la inflamación en el cuerpo, lo que aumenta la tasa metabólica.

Además, los pescados grasos son excelentes para la salud de tu cerebro.

Los huevos

Son tan básicos para el culturismo y uno de los mejores cuando se trata alimentar al cuerpo y no hay comida accesible. Se combinan tan bien que pueden consumirse como parte de una comida o en cualquier momento del día.

Los frijoles

Los frijoles son ricos en fibra y relativamente altos en proteínas.

Contienen carbohidratos, pero estos son mitigados por el alto contenido de fibra, lo que significa que los frijoles no aumentarán el azúcar en la sangre como lo hacen los carbohidratos con almidón o los carbohidratos simples.

Además, son altos en la mayoría de los aminoácidos esenciales.

Lentejas

Las lentejas utilízalos como un haz bajo la manga, es un alimento importante que debes tener si quieres aumentar de peso rápidamente.

Las lentejas, especialmente germinados de lentejas, contienen todos los aminoácidos esenciales que son necesarios para nuestro cuerpo y cuidado del músculo.

Nueces y las mantequillas

Son 2 excelentes alimentos para aperitivos, ya que son versátiles y fáciles de transportar. Pueden acompañarlo a su próxima comida, pueden agregarse a una comida o más comidas.

Su contenido de fibra y grasa saludable ayuda a la digestión lenta para que sus aminoácidos se queden con usted por más tiempo, ayudando a proteger su masa muscular de la descomposición mientras duerme.

Chocolate oscuro

No hace falta mucho convencer a nadie de que coma más chocolate, es simplemente una de las comidas más deliciosas.

Cualquier ganancia muscular hecha corre el riesgo de no crecer sin una buena recuperación. Debido a sus propiedades y beneficios del chocolate oscuro este es uno de los alimentos que puede ir bien luego del post entrenamiento y recuperación muscular.

Consuma todos estos alimentos, pruébelos y ve a acostumbrándose a ingerir al menos en las meriendas.

No te vayas!! regalame un like aqui ->

Artículos importantes

Dejar un comentario