Sobre el sitio

Engordar.net ha estado operando desde 2019, proporcionando la mejor información sobre la ganancia de peso, millones de personas han y estan utilizado nuestra información para encontrar alguna solución. Todo lo que pueda encontrar ahí, es totalmente gratuito desde calculadoras, consejos, preguntas etc.

Louis sanchez el creador – inicio este proyecto web en 2019, un proyecto enfocado a personas de bajo peso y con la intención de ayudar, proteger y salvaguardar la salud de su peso actual o que pueda presentar. Con el empleo de varias horas de estudio y utilizando grandes sitios reconocidos como referencia, toma una instantánea y rápida respuesta en forma de contenido al problema de peso de una persona.

Engordar.net ha continuado ese compromiso desde el inicio con la excelencia al proporcionar a nuestros visitantes contenido de calidad y fácil de entender durante muchos años.

Y se continuara en esta misión agregando más valor (calculadoras, contenido, dietas… ) y poniéndolas a disposición a todos los visitantes de nuestro sitio.

Nuestro Equipo

Son profesionales de la salud e investigadores que utilizan estudios revisados como elementos de guía para nuestros artículos.

Andrea gutierrez. Una de las primeras integrantes y ahora colaboradora, utiliza sus conocimientos aprendidos y a la vez estudios revisados ​​como parte de su guía para engordar.net en base a referencia crea y publica el contenido interactivo de herramientas y calculadoras para el tema de nutrición.

Ella es maestra y entrenadora experimentada de fitness, Andrea ha estado creando programas de nutrición desde el 2017. Como maestra y entrenadora experimentada, aporta una gran experiencia a la creación y enseñanza de Fitness y nutrición.

Andrea ha capacitado a cientos de personas incluido familiares que se han beneficiado por sus consejos. 

“Me apasiona ayudar a las personas de todas las edades para que puedan ser todo lo que pueden ser durante el mayor tiempo posible” …. Andrea

Donde estamos

Engordar.net

9801 New york # 112

10945866126

Comuníquese con nosotros

Formulario de contacto

Si no recibe una respuesta al correo electrónico puede seguirnos en Facebook o twitter

Se buscan escritores y profesionales de la salud.

Si usted es un profesional de la salud y está interesado en contribuir o revisar áreas del sitio, comuníquese con nosotros indicando su área de interés.

Si usted es un profesional médico y tiene los derechos de autor de un algoritmo médico que le gustaría publicar en Internet, contáctenos para obtener información sobre nuestras opciones de publicación.

¿Interesado en patrocinar o publicitar en nuestro sitio?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)