¿Cuándo usar la suplementación con creatina?

¿Cuándo usar la suplementación con creatina?

La suplementación con creatina ha demostrado ser uno de los métodos más rápidos y efectivos para ganar peso. Ha sido probado por muchas personas y el resultado muestra que cada 10 personas que lo toman 6 ven resultados en 2 semanas experimentalmente.

Aquí hay 3 estándares simples para juzgar si el suplemento de creatina es bueno o no:

  1. Si se ha demostrado ser útil entre los usuarios dentro de mucho tiempo.
  2. El contenido es monohidrato de creatina, los científicos han demostrado que el monohidrato de creatina ha dado mejores efectos que otros, como los miotubos sobre los mioblastos.
  3. El polvo de creatina se absorbe más fácilmente que las cápsulas y tabletas, por lo que generalmente es mejor que las otras formas. Hay muchos otras formas de creatina en cápsulas y tabletas que también son efectivos.

En base a estos 3 estándares usted puede asegurarse de comprar su creatina que mejor le convenga.

Precauciones con la creatina

Debe saber cuándo tomar creatina y cómo tomarla adecuadamente, ya que tomar creatina en exceso no solo es costoso, sino que también aumenta el peso del agua en el cuerpo, la frecuencia de aparición de calambres musculares y la carga metabólica.

¿Cuándo es mejor tomar la creatina?

Una vez elegida creatina,  la dosis de creatina debe ser razonable y debe seguirse las instrucciones.

En general, la ingesta de creatina debe realizarse entre las comidas, 30-60 minutos antes del entrenamiento y después del ejercicio. De esta manera, se puede aprovechar al máximo el papel de la creatina para funcionar mejor.

Toma un suplemento rápido antes del ejercicio para satisfacer el consumo de energía y después de los ejercicios, así aprovechara al máximo la absorción de creatina de las células musculares y podrá recuperarse rápidamente.

¿Cómo tomar creatina?

1.  Tome la creatina junto con el jugo de uva u otras bebidas azucaradas (excepto la fructosa), ya que la ingesta de azúcar provoca un aumento de la concentración de insulina que acelera el proceso de absorción de la creatina de las células musculares.

Los estudios han demostrado que la creatina y el azúcar en conjunto pueden aumentar las reservas de fosfato de creatina en un 60%.

2. En segundo lugar, la dosis de creatina debe coincidir con la fuerza o velocidad requerida durante el entrenamiento; uno no debe hacer ejercicios excesivos durante el entrenamiento para prevenir el dolor de músculos y ligamentos.

También se deben tomar proteínas y otros nutrientes para que el crecimiento muscular proporcione suficiente materia prima para las células musculares, o de lo contrario no habría el aumento de peso ideal.

3. Tercero, cuando se toma creatina durante el día, uno debe beber suficiente agua para asegurar el proceso de hidratación de las células y para prevenir efectos secundarios como rigidez o espasmo de los músculos.

Sin embargo, la creatina no puede ser elaborada con agua caliente porque el agua caliente conduce fácilmente al cambio estructural de la creatina.

Además, no se puede tomar jugo de naranja o bebidas con cafeína, ya que la primera contiene sustancias ácidas que hacen que la degeneración de la creatina pierda su efecto, y la cafeína tiene un efecto deshidratante en el cuerpo, lo que afectaría la hidratación de las células musculares.

Tenga en cuenta que tomar creatina puede causar un aumento de peso, las personas que necesitan controlar el peso o reducirlo deben tomar la creatina con precaución.

¿Te ha parecido útil este articulo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votación?)
Cargando…

Publicar comentario