Estos términos y condiciones (“Términos”, “Acuerdo”) son un acuerdo entre el Operador del sitio web (“Operador del sitio web”, “nosotros”, “vosotros” o “nuestro”) y usted (“Usuario”, “usted” o “su “). Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de su uso del sitio web
engordar.net y cualquiera de sus productos o servicios (en conjunto, “Sitio web” o “Servicios”).

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

– El contenido de las páginas de este sitio web, es solo para el uso de su información general y fines educativos. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

– Esta página web utiliza cookies para controlar las preferencias de navegación, y dar una mejor experiencia al visitante. Si usted habilita las cookies permiten que se utilicen, la siguiente información personal mencionada en nuestro apartado de “política de privacidad” esta información puede ser almacenada por nosotros para su uso por parte de terceros.

– Ni nosotros ni ningún tercero ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

– El uso de cualquier información o materiales contenidos en este sitio web es bajo su propio riesgo, para lo cual no nos hacemos responsable. Será su propia responsabilidad para garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio Web sea para sus necesidades específicas.

– Este sitio web contiene material que es propiedad de o licenciadas a nosotros. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

– El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal.

– De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio web (s), ni mucho menos comprometidos con el. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido del sitio web vinculado (s).

Aclaraciones:

Todo contenido publicado y ofrecido en engordar.net es netamente educativo e informativo y no sustituyen en ningún caso la consulta medica o asesoramiento de un profesional. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información, contenida en o disponible a través de este sitio web es sólo para fines de información general.

Tanto para actividades físicas como nutricionales, recomendamos ser conscientes de las acciones a tomar, no autodiagnostigarse, para tal caso consulte con su medico u otro profesional de la salud, antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o realizar algunos cambios existentes.

Aceptación de estos términos.

Usted reconoce que ha leído este acuerdo y está de acepta con todos sus términos y condiciones. Al utilizar el sitio web o sus servicios, usted acepta y estará sujeto a este acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este acuerdo, no está autorizado para usar o acceder al sitio web y sus servicios.