¿Es peligroso tomar proteína sin hacer ejercicio?

No hay nada de riesgo sobre el cuerpo cuando se consume la proteína en sí mismo, pero si va a seguir una dieta muy alta en proteínas durante un período prolongado de tiempo necesitara entrenamientos para desarrollar músculo.

Muchas personas pueden obtener proteínas desde un simple alimento como es el atún enlatado, queso o frijoles.

La otra opción sería beber suero de leche para complementar su ingesta normal de proteínas, ya sea que hagan ejercicio o no.

Si eres de la persona que no tiene como objetivo el incremento muscular y eres sedentario, solo necesitara consumir alrededor de 0,4 gramos de proteína por libra de peso corporal. Multiplica tu peso actual por 0.4 y el resultado será la cantidad de proteínas en gramos que necesitas a diario.

¿Tomar batidos de proteínas es malo?

El suero de leche como suplemento dietético es un paso que algunos médicos recomiendan para ayudar a los pacientes a aumentar la masa.

Un batido de proteínas típico hecho con una cucharada de suero en polvo y un vaso de leche tiene más de 200 calorías. Eso significa que, si cumple con sus requisitos de calorías y toma un batido todos los días, podría ganar más de una libra por mes.

Sin embargo, si está activo y hace ejercicio con regularidad, su riesgo de ganar peso no deseado no será tan alto.

¿Batido proteínas antes o después?

Los batidos se han convertido en una bebida muy menudo para después de un duro entrenamiento con el objetivo de reparar los músculos. Si va a tomar batidos de proteínas, tiene sentido consumirlos cuando pueden proporcionar los mayores beneficios potenciales.

Entonces, después del entrenamiento se ha considerado el método más común y mejor para reabastecer y optimizar el crecimiento muscular.

Sin embargo, tomar un batido de proteínas antes de acostarse puede proporcionar mayores beneficios para la salud.

¿Se puede tomar proteína sin hacer ejercicio?

Totalmente que sí, y el mismo cuerpo lo pedirá ya que forma parte de tus calorías. Si por ejemplo una persona intenta aumentar de peso buscará un batido con mayor contenido calórico.

A menudo la combinación de proteínas y carbohidratos será beneficioso para la recuperación, la reposición de glucógeno y la reparación muscular.

La cosa es que, si no estás haciendo ejercicio, entonces no requieres mucha ingesta de proteínas. Así que la proteína que tomará como proteína de suero de leche se desperdiciará y su cuerpo no la absorberá porque no la necesita.

Si no está haciendo ejercicio, en la mayoría de los casos obtendrá la cantidad necesaria de proteínas de su dieta diaria.

Si eres alguien que está realmente ocupado con su estilo de vida y no tienes tiempo de comer una buena dieta balanceada a tiempo, no hay problema en agregar un suplemento de proteína de suero para obtener la proteína que necesitas para el buen funcionamiento del cuerpo.

En la mayoría de los casos, debe considerar comer alimentos que le proporcionen una buena cantidad de proteína. Los suplementos son útiles cuando necesita proteínas rápidamente y no tiene tiempo para preparar una comida.

¿Es peligroso tomar proteína sin hacer ejercicio?
4.8 (95%) 4 votes

2 Comments

  1. Andrea mamani
  2. Juan alberto

Que estas buscando?